28 de junio de 2013. Concierto de verano

Hoy,  viernes,  hemos tenido nuestro tradicional concierto de verano,  con el que ponemos fin a las actividades de este Curso, en la Parroquia de Cenes de la Vega.


Nos despedimos hasta septiembre. Y también os animamos a cantar con nosotros el próximo curso. Nuestros ensayos son los miércoles a partir de las 8 de la tarde en los locales del Ayuntamiento en la Plaza de Carlos Cano. ¡Felices vacaciones!


Cartel Concierto de verano, 2013

El próximo viernes, día 28 de junio de 2013, nuestra Coral tendrá su habitual "Concierto de Verano" con el que concluimos las actividades correspondientes al curso actual.
El programa que hemos preparado en esta ocasión incluye Laudate nomen, de  Christopher Tye (1505-1571),  O Jesus Christe, de J. van Berchem (1505-1567),  Languir me fais, de  Claudin de Sermisy (1495-1562),  Mille Regretz de Josquin des Prez (1550-1521),  If ye love me, de  Thomas Tallis (1505-1585), Nulla amicitia, de Johan Duijck (1954- ), Reloj (Bolero) con arreglo de Rodrigo Guerrero y Lucho Gatica, Paraules de amor, de  J. M. Serrat (1943- ), Límpiate con mi pañuelo con arreglo de  Nadal Puig y El Menú  con arreglo de Miguel Arregui Trecet (1894-1944).


También escogimos una poesía de Jorge Gaitán, poeta colombiano, para ilustrar nuestro programa: 

El sol abrasa toda
vida. No mueve el viento
un árbol. Fuera del tiempo
está el fasto del día.
La canícula absorbe
las horas, los colores,
el silencio.

De repente óyese una gota
de agua, y otra
y otra más, en la tarde.
Es la música.
¡¡Os invitamos a todos a compartir la música con nosotros!!

15 de junio de 2013. Puesto de la Coral en el Mercadillo solidario




Hoy, sábado, y mañana domingo, la Coral Aguas Blancas de Cenes de la Vega ha montado un puesto en el mercadillo solidario que,  con ambientación hippy,  se ha montado en la plaza Carlos Cano de este pueblo. La recaudación obtenida se destinará a Cáritas. ¡¡Os invitamos a pasar!!

Cartel del Mercadillo solidario

El próximo fin de semana, la Coral Aguas Blancas participará en un Mecadillo solidario que se celebrará en el patio del antiguo colegio de la Carretera de la Sierra. El dinero recaudado se destinará a Cáritas para atender a las familias necesitadas de Cenes de la Vega. Os invitamos a participar.