19 de mayo de 2012. XI Encuentro de Corales San Juan Nepomuceno en La Zubia (Granada)



El pasado día 19 de mayo, a las 21 horas, tuvo lugar en el Centro Cultural "Carlos Cano" de La Zubia (Granada, Andalucía, España) el XI Encuentro de Corales organizado por la Coral YAJAR de esa Ciudad. Asistimos a ese Encuentro como Coral invitada, por lo que mostramos nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para esta señalada ocasión.

Participamos con un repertorio de canciones modernas entre las que podemos destacar "Aquellas pequeñas cosas" o "Paraules d'amor" de Juan Manuel Serrat y otras más tradcionales pero que permanecen en la mente de todos, como "El Reloj" o "La Tarara". Acabamos nuestra participación con "Somewhere over the rainbow" y "New York, New York".

Nuestros anfitriones nos deleitaron con una cuidada selección de habaneras entre las que destacamos "Melodías del mar" compuesta precisamente por el director de la Coral  Miguel Fernández Ruiz y por Isolde Gaertner, "Con sabor tropical", "Habanera Salada" culminando con una brillante interpretación de "Alama, corazón y vida". También interpretaron dos canciones populares, una de Granada, "Ojos traidores" y otra de Galicia "Os meus amores".

Finalizado el concierto tuvieron la gentileza de invitarnos a compartir con ellos un exquisitos aperitivos, con lo que la velada se prolongó hasta casi la madrugada.

La fotografía de arriba corresponde a la Coral YAJAR en plena actuación y la de abajo a nuestra Coral.
Posted by Picasa